Términos y condiciones

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LOS SERVICIOS DE FIDUS SISTEMAS INTEGRADOS DE FIDELIZACIÓN S.A.

Los Términos y Condiciones, así como la información sobre el servicio se considerarán de aplicación a todo visitante del sitio, en adelante “visitante”, desde el primer momento que ingresa a nuestro sitio, siendo el sitio aquel cuya página principal se encuentra en https://fidus.com.ar/.

Si el visitante no acepta en forma total los Términos y Condiciones, le rogamos que no avance con su visita al sitio. En caso contrario, se entenderá que el usuario presta consentimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones que regirán la relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúen con el sitio.

En cualquier momento FIDUS Sistemas Integrados de Fidelización S.A. (en adelante “FIDUS” y/o el “Titular del Servicio”), podrá efectuar cambios en todo o parte de los presentes Términos y Condiciones. Dichos cambios tendrán vigencia a partir de que sean publicados en el sitio.

EL SERVICIO
FIDUS es una Aplicación (App) o tarjeta de cliente frecuente, sin costo, que permite sumar puntos y aprovechar beneficios o descuentos en los locales adheridos que son visitados frecuentemente.

La App y la tarjeta de cliente frecuente son complementarias y conectadas con la cuenta del Usuario, pudiéndose escanear el código QR de la tarjeta o de la App para sumar puntos y acceder a los beneficios y descuentos.

La utilización del Servicio es sin costo, debiendo el Usuario registrarse por única vez con su correo electrónico, género y fecha de nacimiento.

El servicio provisto por FIDUS consiste únicamente en la publicación de avisos on line (en adelante “el Servicio”) que contienen beneficios, tales como descuentos, promociones, regalos, club de puntos, etc. (en adelante “beneficio”), los cuales son provistos por terceros ajenos a FIDUS (en adelante el “Proveedor”) para la adquisición de bienes o servicios en el/los establecimiento/s del Proveedor. Estas publicaciones podrán estar presentes en el sitio, en vía pública, y en los medios de difusión que el Titular del Servicio crea pertinentes.

El Servicio se brindara exclusivamente a aquellos visitantes que acepten los Términos y Condiciones establecidos en el presente.

El visitante deberá disponer a su exclusiva cuenta y cargo de todo recurso u equipo y servicio necesario para acceder al Servicio, no proveyendo el Titular del Servicio equipamiento alguno para dicho fin.

BENEFICIOS
Los visitantes podrán acceder a beneficios en la compra de productos o adquisición de servicios en los establecimientos adheridos del Proveedor, que serán anunciados en el sitio y en cualquier otro medio que el Titular del Servicio crea pertinente, y estarán sujetos a disponibilidad y vencimiento, registrándose y creando un usuario en el sitio (en adelante “Usuario”).

Los beneficios serán otorgados exclusivamente por el Proveedor, al momento de la compra del bien o la contratación del servicio. Los beneficios podrán consistir en regalos, descuentos variables, precios especiales y promociones, ya sea publicados en el sitio y cualquier otro medio que el Titular del Servicio considere adecuado. Cualquier especificación o limitación relacionada con el beneficio y su utilización será expresamente publicada en el sitio.

Los beneficios obtenidos no podrán ser transferidos ni canjeados por dinero en efectivo ni ningún otro bien, y no serán acumulables con otros beneficios o promociones.

REGISTRO DE USUARIO
Para poder acceder a los beneficios publicados en el sitio, los visitantes deberán realizar el registro del Usuario a través de la Aplicación Móvil de FIDUS disponible en Google Play y Apple Store. Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto de miembro del Usuario. Una vez que el Usuario esté registrado, este podrá visualizar las palabras claves correspondientes a cada beneficio.

A los fines de su registración, la información suministrada por los Usuarios deberá ser fidedigna, y tendrá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien brinda la información, se considerara a tal Usuario incurso en incumplimiento de los Términos y Condiciones, siendo responsable por todos los perjuicios sufridos por FIDUS o terceros, como consecuencia de tal falta de veracidad. Podrá además tal circunstancia ser usada en su contra como hecho constitutivo de mala fe contractual.

El servicio sujeto a registración ha sido concebido para el uso personal del Usuario requirente, por tanto, el correo electrónico de Usuario de acceso brindados por el sitio solo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. El Usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su correo electrónico y nombre de Usuario, debiendo informar inmediatamente a la administración del sitio cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad.

Será también responsabilidad de cada usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro, debiendo comunicar a la Administración del sitio toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma.

Solo podrán ser Usuarios quienes a tenor de la legislación vigente puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos.

REDENCION DE BENEFICIOS
Cada Proveedor define un nivel de puntos para cada beneficio. Al alcanzar el nivel determinado la recompensa será indicada. El Usuario deberá confirmar el canje, y mostrar la pantalla al Proveedor para obtener el beneficio. La nómina de Proveedores podrá ser consultada en la App o en el sitio

Los Proveedores pueden utilizar puntos fijos o variables. Aquellos que utilizan puntos fijos, automáticamente suman 20 (veinte) puntos al escanear la tarjeta o QR después de cada compra. Los Proveedores utilizan puntos variables te suman una cantidad de puntos dependiendo del importe gastado en la compra.

Los Puntos acumulados no tienen vencimiento y pueden ser consultados en la sección de “Mis comercios” de la App, conjuntamente con los Proveedores que han sido visitados y los puntos obtenidos en cada uno.

Los beneficios adicionales, no relacionados con los puntos por compra, serán remitidos al correo electrónico del Usuario, dependiendo de las campañas de beneficios que tengan los Proveedores adheridos.

DESCUENTOS
Los Usuarios podrán beneficiarse de los descuentos logrados por FIDUS con los comercios con el sólo hecho de haberse registrado en la App. Tal como se comunica en la App, el Usuario tendrá tres opciones de perfiles: Fidus Club, Fidus Universitario y Fidus Corporativo. Cada uno de ellos cuenta con distintos niveles de descuentos que dependen de los acuerdos individuales celebrados entre FIDUS y los comercios.

Asimismo, los Usuarios mejorarán su condición de descuentos a medida que incrementen el número de canjes con FIDUS.

PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD
Además de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario deberá leer detenidamente las Políticas de Privacidad del Sitio.

CONDICIONES GENERALES
En ningún caso FIDUS. será responsable por la utilización indebida del servicio ni por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar al usuario y/o Proveedor del beneficio.

FIDUS no será responsable por el contenido, la información o los datos de proveedores o terceros que figuren en el sitio o en sitios que puedan estar vinculados, dispensando el Usuario al Titular del Servicio de cualquier daño derivado de o de algún modo relacionado con el sitio.

El Titular del Servicio se reserva el derecho de remover, quitar o bloquear todo material que a su juicio pueda ser obsceno, abusivo, fraudulento, violatorio de derecho de autor, marcas o propiedad alguna, contrario a la moral y buenas costumbres o violatorio de los presentes términos.

La información dentro de los avisos publicados por el Titular del Servicio es de carácter informativo. La totalidad de la información referida a los beneficios que otorga el Proveedor y a sus establecimientos incluidas sus características, marcas, logos, descripciones, fotos, etc. es suministrada exclusivamente por el Proveedor, por ende, FIDUS no es responsable del contenido ni de la veracidad y exactitud de la misma, ni de los respectivos derechos de propiedad existentes sobre cada uno de ellos. Se encuentra totalmente prohibido su retransmisión o reproducción por cualquier medio. Se deja constancia que FIDUS es una marca registrada correspondiente al Titular del Servicio.

FIDUS no será responsable por el cumplimiento, seguridad o calidad del beneficio, ni de los productos o servicios adquiridos utilizando el mismo, ni cualquier circunstancia que pudiere derivarse de su utilización, ni por los daños y perjuicios que pudieren ser causados al Usuario, y/o sus bienes y/o terceros, todo lo cual deberá dirigirse contra el Proveedor, renunciando el Usuario a cualquier acción o reclamo contra el Titular del Servicio.

En caso de que el Proveedor no cumpla con los beneficios publicados en el sitio, el Usuario deberá informarlo mediante correo electrónico, a la dirección consultas@fidus.com.ar

El Usuario y el Proveedor, eximen al Titular del Servicio de toda responsabilidad, manteniéndolo indemne frente a todo costo judicial o extrajudicial, incluyendo honorarios de abogados, en el que éste deba incurrir por causa o motivo alguno relacionado con la utilización del beneficio.

El Proveedor no tiene la facultad para formular ninguna declaración en nombre del Titular del Servicio, ni otorgar garantías en su nombre, por cual, el Titular del Servicio no se hará responsable en manifestación a tales declaraciones.

El Usuario, al suscribirse al sitio presta su consentimiento y autoriza expresamente conforme lo establecido en la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales, para el uso de los datos personales e información provista con fines publicitarios, promocionales y comerciales como así también acepta que el Titular del Servicio comparta la información que posea con los Proveedores, todo ello sin obligación de compensación alguna por ello.

Los Términos y Condiciones aquí indicadas y/o modificaciones son aceptadas por el Usuario y constituyen las normas que regulan la actividad del Usuario con relación al Servicio, autorizando el Usuario al Titular del Servicio a eliminar cualquier información, mensaje o material que en su opinión considere que viola los presentes.

La eventual nulidad de alguna de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones no presentara la nulidad de las restantes cláusulas.

El Titular del Servicio tendrá la facultad de realizar cambios en los presentes Términos y Condiciones, sus logos, los beneficios incluidos, las condiciones de acceso a los mismos, la vigencia de los beneficios, y la información de los establecimientos. Dichos cambios serán publicados en el sitio y en los medios que el Titular del Servicio crea pertinente.

En caso de conflicto se acuerda el sometimiento a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Nacionales Ordinarios en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otra jurisdicción, estando sometidas los presentes Términos y Condiciones a las leyes de la República Argentina.

© Derechos de autor 2020 Fidus. Todos los derechos reservados.

BAJATE LA APP