Preguntas frecuentes

 

¿Cómo funciona Fidus?

Fidus es una App/tarjeta de cliente frecuente gratis que te permite sumar puntos y aprovechar beneficios o descuentos en los locales adheridos que visitas frecuentemente.

¿Puedo usar mi tarjeta mientras tengo la App?

Sí, la App y la tarjeta son complementarias y conectadas con tu cuenta. Podés escanear el QR de tu tarjeta o de tu App para sumar puntos y aprovechar los beneficios y descuentos.

¿Cómo conecto mi tarjeta a la App?

Si tenías la tarjeta primero: cuando bajás la App podés vincular tu tarjeta directamente con la App, escaneando el QR de la tarjeta.
Si tenías la App primero: en el menú de la izquierda tocá “Escanear tarjeta física”.

¿Fidus es gratis?

Fidus es 100% gratis. Sólo tenés que registrarte por única vez con tu email, género y fecha de nacimiento para acceder a beneficios infinitos.

¿Cómo funciona la App?

1- Bajá la App en AppleStore o GooglePlay (100% gratis)
2- Registrate por única vez con tu email, género y fecha de nacimiento (o con tu cuenta Google)
3- Explorá los locales adheridos que se encuentran cerca tuyo sobre la mapa
4- Andá a uno de los locales adheridos y escaneá tu QR o el QR de la tablet del local
5- Sumá puntos y aprovechá los beneficios y descuentos.

¿Cuándo y cómo puedo usar mis puntos?

Cada local definió una cantidad de puntos necesaria para canjear cada beneficio. Cuando acumules esa cantidad de puntos la recompensa aparecerá en azul. Al tocarla, te pide dos veces confirmar el canje y por último tenés que mostrarle la pantalla de la tablet o del celular al vendedor.

¿Por qué en algunos locales sumo 20 puntos y en otros sumo otra cantidad?

Los locales adheridos a Fidus tienen la elección de tener puntos fijos o variables. Los que utilizan puntos fijos, automaticamente suman 20 puntos al escanear tu tarjeta o QR después de cada compra. Los que utilizan puntos variables te suman una cantidad de puntos dependiendo del importe gastado en la compra.

¿Hay alguna restricción al escanear la tarjeta o el QR?

Depende del local y sus necesidades. En la mayoría sólo podés escanear la tarjeta Fidus una vez al día.

¿Los puntos tienen vencimiento?

No, no tienen vencimiento.

¿Dónde puedo consultar mis puntos?

En la sección de “Mis comercios” de la App de Fidus.

¿Los puntos sumados en un local adherido puedo utilizarlos en otro local?

No, los puntos son intrasferibles de local a local. Sólo podés canjearlos en el local en que los ganaste.

¿Hay alguna manera de ver cuántos puntos disponibles tengo en cada local?

Sí, en la App de Fidus hay una sección de “Mis Comercios”. Ahí podés revisar a cuáles comercios has visitado y cuántos puntos tenés en cada uno.

¿Mediante qué vía puedo revisar los beneficios que tengo por ser miembro Fidus?

Todos los beneficios los podés ver en la app de Fidus. Podés ver premios disponibles por categoría, Regalos estacionales, tus Premios, Premios Cercanos, Sorteos y ¡mucho más!

Los beneficios adicionales (que no tienen que ver con los puntos por compra) llegan a tu correo, dependiendo de las campañas de beneficios que tengan los locales adheridos que visitas.

Si todavía no tenés la app de Fidus, descargala desde el App Store o Play Store y empezá a aprovechar todos los beneficios.

¿Como recupero mi tarjeta perdida/dañada?

Te recomendamos que descargues la app de fidus e ingreses con tu mail asociado. Ahí tenes acceso a tu QR digital y muchos beneficios adicionales!

Otra opción es volver a tener tu tarjeta física. Para eso tenés que tomar una de cualquier local Fidus y en la tablet hacer click en la opción “Perdi mi tarjeta”

Una vez que llegues a la sección “Perdí mi tarjeta”. Te van a pedir nuevamente tus datos para terminar el registro.

© Derechos de autor 2020 Fidus. Todos los derechos reservados.

BAJATE LA APP